Joaquín Montecinos explicó el respeto de Audax con los jóvenes de Colo Colo: «Nos tocó la fibra»

El volante y figura del cuadro audino, recordó el partido donde derrotaron a un Cacique cargado de jóvenes por el brote de coronavirus que azotó al plantel albo.

Ya ha pasado una semana del polémico partido entre Colo Colo y Audax Italiano, donde el Cacique tuvo que jugar con juveniles por el brote de coronavirus que azotó a su plantel, y en el cuadro itálico siguen recordando ese episodio.

Joaquín Montecinos, figura y volante del conjunto audino, se refirió otra vez a los mesurados festejos en los goles y el triunfo sobre el elenco de Macul.

«Se conversó un poco, pero no tanto como cuando entramos a la cancha. Ahí nos dimos cuenta que sus jugadores en verdad eran muy chicos. Ellos estaban tomando una mochila súper pesada que todavía pienso que no les correspondía», reconoció en conversación con Radio ADN.

«Nosotros nos mirábamos como diciendo ‘¿cómo les entramos con todo?’. No podías pensar como siempre en ir a matar y tu juego cambia. Creo que hubo mucho respeto de nuestra parte y nos nació a todos. Como profesionales nos tocó la fibra, por eso reaccionamos así», añadió.

Además, agregó: «Los felicito mucho a todos los chicos que representaron a Colo Colo, lo hicieron muy bien y no era fácil. Fue un partido muy extraño desde el comienzo hasta el final».

Por último, comentó que en Audax todavía se ilusionan con la opción de pelear el título.

«Los números nos tienen allá arriba y es el objetivo que nos planteamos cuando nos dimos cuenta que estábamos preparados para pelear el torneo. Estar ahí es espectacular, ahora tenemos que esperar que se nos den los resultados. Nosotros estamos enfocados», señaló.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/joaquin-montecinos-explico-el-respeto-de-audax-con-los-jovenes-de-colo