Después de bajar la estrella 33 de su historia en el Campeonato Nacional, Colo-Colo ya piensa en posibles refuerzos de cara a la siguiente temporada, donde uno de los nombres que surgió fue el de Jorge Espejo, lateral y figura de Cobreloa, ante la eventual partida de Gabriel Suazo.
Esta semana fue el capitán del cuadro loíno, Rodolfo González, el que dio a conocer un supuesto sondeo por parte del «cacique», y ahora el propio jugador se refirió al tema.
«No es nada importante. Yo le dije que estoy enfocado acá. Antes de eso había hablado con él, pero solo de una noticia, de un rumor. Estoy plenamente enfocado en ascender, terminar el campeonato de la mejor forma y tener el anhelado ascenso, que es lo que más queremos», reconoció en conversación con Deportes 13.
Sobre la opción de vestir la camiseta «alba», sostuvo: «Estoy enfocado acá. Tengo contrato vigente con Cobreloa. No sé qué puede pasar mañana. Yo vivo el día a día y me siento muy contento y enfocado en lograr el ascenso. Podríamos quedar en la historia de Cobreloa».
Por último, Espejo dijo que le gustaría jugar con el conjunto loíno en la máxima categoría del fútbol chileno: «Sería muy lindo. Estoy desde los 11 años en el club. Siento un cariño enorme. Me gustaría jugar con Cobreloa en Primera y también en copas internacionales. Es una de mis metas. Sería cumplir un verdadero sueño».