Jorge Garcés recibirá permiso especial de la ANFP para dirigir a S. Wanderers ante Huachipato

«Peineta» tuvo que conformarse con ver el compromiso frente a Curicó Unido desde la tribuna y quien dirigió fue Domingo Sorace.

Santiago Wanderers no pudo lograr la hazaña de mantener la categoría. Con la goleada sufrida por 3-0 ante Curicó Unido en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el cuadro caturro sentenció su descenso a la Primera B.

Para mala fortuna del elenco porteño, no pudo contar con nuevo entrenador, Jorge Garcés, debido a que tiene vencida la licencia que otorga la Conmebol para dirigir en Primera División de sus federaciones asociadas.

Por esto, el «Peineta» tuvo que conformarse con ver el compromiso frente a los «torteros» desde la tribuna y quien dirigió fue Domingo Sorace.

Sin embargo, el nuevo adiestrador del Decano podrá sentarse en la banca en el duelo del próximo lunes (17:30 horas) ante Huachipato, gracias a que la ANFP le entregará un permiso especial al DT mientras se tramita su renovación de la licencia Pro.

De esta manera, el cotejo ante los acereros, que luchan por evitar el descenso, marcará oficialmente el retorno de Garcés a Wanderers, elenco al que llevó a un histórico título en 2001.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/jorge-garces-recibira-permiso-especial-de-la-anfp-para-dirigir-a-s