«Son conversaciones que debe tener cada uno con la dirigencia», fue parte de lo que dijo «Peineta».
La derrota por 2-0 ante Huachipato que sufrió el descendido Santiago Wanderers estuvo marcada por la nueva ausencia de tres referentes del plantel como Ronnie Fernández, Sebastián Ubilla y Mauricio Viana.
De hecho, la continuidad de los tres jugadores está en incertidumbre y todo indica que no seguirán en el club de cara a la próxima temporada en la Primera B.
En ese sentido, Jorge Garcés, nuevo entrenador del conjunto porteño, se desmarcó del conflicto, y aseguró que la permanencia de los futbolistas no depende de él.
«Son tres casos muy distintos, situaciones muy puntuales y son conversaciones que debe tener cada uno con la dirigencia. No me puedo hacer partícipe ni menos responsable de todos los temas que han tenido entre ellos«, expresó el DT a La Estrella de Valparaíso.
Eso sí, el «Peineta» aseguró que le gustaría contar con Viana, Ubilla y Fernández para la misión de retornar a la división de honor del fútbol chileno.
«Es preferible y deseo por el bien de ellos y la institución que este tema se dilucide del todo y podamos contar con más jugadores en el plantel«, sostuvo Garcés.