José Antonio Kast aceptó invitación de Franco Parisi: participará en su programa

El candidato de la derecha estará en «Bad Boys», el espacio que el ex presidenciable abrió en YouTube.

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, aceptó la invitación del otrora abanderado del Partido de la Gente, Franco Parisi, a participar de su programa transmitido a través de YouTube, conocido como «Bad Boys».

«Se vienen definiciones importantes para los Chilenos, desde @ChilePDGcl queremos profundizar la democracia hablando de propuestas, NO DE CARICATURAS que empobrecen la política. @joseantoniokast te invitamos a #Badboys este Domingo a las 21:00 hrs ¿Te animas?», escribió el economista en su cuenta de Twitter durante la madrugada de este jueves.

La respuesta de la carta que se impuso por poco en primera vuelta fue precisa y decidora. «Ahí estaremos», escribió en su cuenta oficial, justo cuando se encontraba pisando nuevamente suelo chileno tras realizar una visita a Estados Unidos.

El abanderado republicano había viajado la noche del lunes hasta el país norteamericano, donde sostuvo una serie de reuniones con empresarios, académicos, líderes de opinión e incluso autoridades locales. Dicha visita fue catalogada como un «viaje exprés», pues duró apenas dos días.

El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, también fue invitado a la instancia, pero hasta el momento no se ha pronunciado respecto a una eventual participación.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/jose-antonio-kast-acepto-invitacion-de-franco-parisi-participara-en-su