José Luis Sierra dejó Unión Española y se convirtió en DT del colista de Arabia Saudita

El mundialista con la Selección chilena en Francia 1998 se convirtió en entrenador del Al Tai FC, colista de la liga de Arabia Saudita.

Tras su desvinculación de Palestino por malos resultados, José Luis Sierra regresó a fines de agosto a Unión Española para asumir como nuevo director deportivo del cuadro hispano. Sin embargo, el «Coto» otra vez dejará el país para vivir una nueva aventura como entrenador.

Es que el mundialista con la Selección chilena en Francia 1998 se convirtió en entrenador del Al Tai FC, colista de la liga de Arabia Saudita.

Será el regreso del adiestrador a Medio Oriente, pues dirigió al Al Ittihad de Arabia Saudita en dos períodos, 2016-2018 y 2019, y al Al-Ahli Dubai de los Emiratos Árabes Unidos.

Eso sí, Sierra tendrá la dura misión de sacar Al Tai FC de la última posición, donde marcha con apenas siete puntos en diez encuentros disputados y está a tres unidades de la salvación.

El Al Tai FC ascendió la temporada pasada a Primera División y en diez partidos la dirigencia ya ha despedido a dos entrenadores, el último de ellos el serbio Zoran Manojlovic.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/jose-luis-sierra-dejo-union-espanola-y-se-convirtio-en-dt-del-colista-de