Juan Carlos Gaete: «En Colo-Colo tuve mala suerte, pero si se da otra oportunidad, quiero volver»

«Me he sentido mucho más cómodo. Necesitaba ir volviendo y espero seguir así», dijo el delantero sobre su presente en Cobresal.

Juan Carlos Gaete volvió en 2021 a Colo-Colo pero apenas jugó seis partidos y anotó un gol en su segunda breve etapa en el Cacique al no convencer al técnico Gustavo Quinteros, por lo que retornó a Cobresal.

En el cuadro minero es el club donde ha mostrado su mejor versión y lo demostró al ser figura en el triunfo del jueves por 2-1 como visita ante Unión La Calera, donde el delantero aportó con dos asistencias.

«Me he sentido mucho más cómodo. Necesitaba ir volviendo y espero seguir así. Tengo el apoyo de varios compañeros y amigos, hermanos, y espero seguir mucho tiempo acá. Gustavo Huerta saca lo mejor de mí. No venía con continuidad, pero estamos volviendo al nivel que quiero tener», reconoció el ariete a TNT Sports.

Además, el atacante se mostró ilusionado de poder instalarse en la Copa Sudamericana, después de que el conjunto nortino trepara a zona de clasificación a torneos internacionales: «Tenemos un lindo grupo y en los momentos malos nos mantenemos unidos. Ahora a no bajar los brazos, a seguir en la misma, en la racha y esperar que me vaya bien».

Sin embargo, Gaete no le cerró la puerta a Colo-Colo: «Tuve mala suerte. Bajé mi rendimiento, así que ahora espero volver al nivel de antes. Y si se da otra oportunidad en Colo-Colo, volver y darle con todo. Y si no seguir. Esto no se acaba».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/juan-carlos-gaete-en-colo-colo-tuve-mala-suerte-pero-si-se-da-otra