Juan Ignacio Latorre celebra apoyo de Bachelet a Boric: «El mensaje que transmite es muy potente, sencillo, muy simple de entender»

Senador por la región de Valparaíso indicó que «Chile se está jugando avanzar en los cambios sociales, políticos, económicos, una nueva Constitución y no retroceder».

El senador por la región de Valparaíso, Juan Ignacio Latorre (RD), valoró y agradeció el mensaje de la ex presidenta Michelle Bachelet, en el que le expresa su apoyo a Gabriel Boric en la segunda vuelta de la Elección Presidencial de este 19 de diciembre.

Al respecto, el legislador del Frente Amplio sostuvo que «quiero valorar y agradecer el apoyo de la ex presidenta Bachelet. Creo que el mensaje que transmite es muy potente, sencillo, muy simple de entender para la ciudadanía, pero al mismo tiempo muy profundo«.

En ese sentido, destacó que «ella, en sus vacaciones y desde su hogar, viene, además de pasar las fiestas con su familia, a cumplir con un deber cívico y ella dice claramente que no da lo mismo quien gobierne. Lo dice una ex Mandataria, con un alto cargo en el sistema de Naciones Unidas. Sabe lo que se juega el país y llama a la gente a votar, y dice, además, públicamente, que su candidato es Gabriel Boric».

También valoró que Bachelet «llama a la gente a participar con tranquilidad, con vocación democrática, con respeto al que tiene diferencias, pero con convicción de que Chile se está jugando avanzar en los cambios sociales, políticos, económicos, una nueva Constitución y no retroceder. Por lo tanto, insisto, quiero valorar y agradecer el apoyo de la ex presidenta Bachelet a nuestro candidato presidencial Gabriel Boric”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/juan-ignacio-latorre-celebra-apoyo-de-bachelet-a-boric-el-mensaje-que