Juan José Ribera dejó de ser el director técnico de Deportes Antofagasta

Tras la derrota ante Unión La Calera, el cuadro «puma» anunció, a través de un comunicado, la partida del «Coto», luego de sumar cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Nuevo entrenador despedido en la Primera División del fútbol chileno. Esta vez fue el turno de Juan José Ribera, quien dejó de ser el técnico de Deportes Antofagasta.

Tras la derrota por 3-1 ante Unión La Calera, el cuadro «puma» anunció, a través de un comunicado, la partida del «Coto», luego de sumar cuatro partidos consecutivos sin ganar.

«Club Deportes Antofagasta informa a sus hinchas y opinión pública que, por mutuo acuerdo, se ha puesto término a la relación contractual con el Sr. Juan José Ribera y su staff técnico», publicó el club en la misiva.

Además, agregó: «Nuestra institución agradece el compromiso y labor realizada en este período, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales».

Por último, el elenco nortino sostuvo: «De forma interina asumirá el mando del plantel profesional el Sr. Diego Reveco».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/juan-jose-ribera-dejo-de-ser-el-director-tecnico-de-deportes-antofagasta