Julio Bascuñán será el árbitro para clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile

Con esto, el réferi se repite el plato, al igual que sus asistentes Christian Schiemann y Juan Serrano, quienes estuvieron en el pasado clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica.

Este domingo se disputará una nueva edición del Clásico Universitario, cuando Universidad Católica reciba a Universidad de Chile a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, por el inicio de la 31° fecha del Campeonato Nacional y donde los cruzados lucharán por seguir en la lucha por el título y los azules por alejarse de la promoción.

Y el derbi entre el elenco de la franja y el conjunto laico ya comenzó a tomar forma, luego de que se definiera el árbitro que impartirá justicia.

Julio Bascuñán fue el designado por el jefe de la comisión arbitral, el argentino Javier Castrilli, para pitar en el cotejo en el reducto precordillerano.https://085fb34bc91bbc2c7730dba9b4fc78e9.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Con esto, el réferi se repite el plato, al igual que sus asistentes Christian Schiemann y Juan Serrano, quienes estuvieron en el pasado clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica.

En tanto, el cuarto árbitro será Cristian Droguett, mientras que en el VAR estarán Roberto Tobar y José Retamal.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/julio-bascunan-sera-el-arbitro-para-clasico-entre-universidad-catolica-y