Justin Bieber rompe el silencio sobre la suspensión de su concierto en Chile: “El cansancio se apoderó de mí”

Durante esta jornada, se confirmó la cancelación del concierto que tenía el cantante canadiense Justin Bieber preparado para nuestro país, el que se llevaría a cabo este 7 de septiembre en el Estadio Nacional. 

Luego de una ola de rumores, la información fue entregada a mediodía de este martes por la productora Lotus, quienes eran los encargados de la organización del evento, anunciando la suspensión del concierto del intérprete, por motivos propios del artista.

“A principios de este año hice pública mi batalla con el Síndrome de Ramsay Hunt, donde mi cara estaba parcialmente paralizada. Como resultado de esta enfermedad, no estaba habilitado para completar la etapa de América del Norte para el Justice Tour”, comenzó señalando el cantante en un comunicado, el que fue difundido por las redes sociales de la misma productora. 

“Después de descansar y consultar con mis doctores, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar con el tour. Realicé seis shows y me pasó la cuenta”, continuó relatando, añadiendo que presentarse recientemente en “Rock in Rio” significó un doble esfuerzo. 

“Después de bajarme del escenario, el cansancio se apoderó de mí y me di cuenta de que tengo que poner mi salud como prioridad. Así que me voy a tomar un descanso del tour”, reveló Bieber. 

“Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorarme. Estoy muy orgulloso de llevar este show y nuestro mensaje de justicia al mundo”, aseguró el cantante, agradeciendo a sus fanáticos por “su apoyo y oraciones durante todo esto”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/justin-bieber-rompe-el-silencio-sobre-la-suspension-de-su-concierto-en