La irónica publicación de San Luis de Quillota en contra del árbitro Cristian Garay

Los quillotanos publicaron un video en sus redes sociales donde mostraron tres jugadas polémicas en las que se sintieron perjudicados por el juez.

Pese a la llegada de Javier Castrilli a la Comisión de Árbitros de la ANFP para intentar mejorar el referato chileno, los jueces nacionales continúan siendo criticados.

Los últimos cuestionamientos se los llevó el réferi Cristian Garay por parte de San Luis de Quillota en el empate sin goles frente a deportes Santa Cruz, por la 25° fecha del torneo de la Primera B.

En la oportunidad, los «canarios» se sintieron perjudicados por el arbitraje, debido a que en los minutos finales reclamaron tres jugadas que a su juicio debían ser sancionadas con penal.

La primera fue por un empujón de Sebastián Navarro en contra de Alexis Valencia a los 81′. Luego, un minuto después, Diego Urquieta tomó de la camiseta a Fernando Coniglio, mientras que a los 85′, Esteban Flores se tomó con Gustavo Lanaro, cayendo ambos jugadores al césped.

Por eso, los quillotanos publicaron un video en sus redes sociales donde mostraron las tres acciones polémicas y las acompañaron con un irónico mensaje.

«Tres penales no cobrados en cuatro minutos. Debe ser récord en un juez FIFA«, fue el mensaje del elenco «canario» en la red social.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/la-ironica-publicacion-de-san-luis-de-quillota-en-contra-del-arbitro