La U busca un triunfo ante Palestino para poner fin a su mala racha

Los azules buscarán un triunfo para poner fin a la racha negativa de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Mientras que Palestino se encuentra necesitado de puntos, debido a que tiene 29 unidades.

Este jueves se cierra la 27° fecha del Campeonato Nacional y uno de los partidos destacados que tendrá la jornada será el de Universidad de Chile frente a Palestino, a las 18:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Los azules buscarán un triunfo para poner fin a la racha negativa de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, que tiene a los estudiantiles parcialmente fuera de la zona de clasificación a torneos internacionales.

Los laicos no ganan en el certamen desde el pasado 13 de septiembre, cuando derrotaron a Unión Española previo al Superclásico. Además, la U llega con varios jugadores lesionados.

En tanto, Palestino se encuentra necesitado de puntos, debido a que tiene 29 unidades y se ubica apenas tres positivos por delante de Deportes Melipilla, elenco que está en zona de promoción.

Los árabes vienen de igualar ante O’Higgins en un intenso partido que terminaron salvando con un gol sobre la hora de César Cortés.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/la-u-busca-un-triunfo-ante-palestino-para-poner-fin-a-su-mala-racha