«¡Feliz de pertenecer a este equipo!», fue parte de lo que escribió el volante del Cacique en sus redes sociales.
La derrota por 1-0 de Colo-Colo frente a Unión Española hizo que el Cacique le entregara casi en bandeja el liderato del Campeonato Nacional a una Universidad Católica que el próximo sábado le basta con un empate ante Everton en Viña del Mar para sellar el título.
Sin embargo, pese a la delicada situación en la que quedó el cuadro albo, Leonardo Gil, uno de los jugadores más destacados a lo largo de la temporada del conjunto de Macul, mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales a sus compañeros.
«Esta familia que formamos el fútbol no te la da siempre. ¡Me tocó estar en muchos planteles, pero este sin dudas (es) el mejor! Por el compañerismo y los amigos que hemos formado«, expresó el volante en su cuenta de Instagram.
«Si la vida fuera siempre color de rosas, no tendría sentido. ¡Feliz de pertenecer a este equipo!«, añadió el mediocampista de los albos.
Por último, Gil avisó que no den por muerto a Colo-Colo, debido a que pelearán hasta el final, por más que el título ya no dependa de ellos: «¡Un partido más! ¡Nada está dicho! ¡Con fe!«.