Leonardo Gil podría dejar Colo-Colo debido al alto precio que exige club árabe dueño de su pase

El Al-Ittihad exigiría a Colo-Colo 2 millones de dólares por el mediocampista, cifra que sería inalcanzable para el conjunto de Macul.

Una de las granes figuras de Colo-Colo es Leonardo Gil, quien se ha convertido en una pieza fundamental para que el Cacique ganara la Copa Chile y marche como puntero del Campeonato Nacional.

Eso sí, el volante argentino-chileno encendería las alarmas y podría partir del cuadro albo al término de esta campaña 2021.

Es que el Al-Ittihad de Arabia Saudita no estaría dispuesto a ceder a préstamo al mediocampista por una nueva temporada, y exige una gran suma de dinero para la compra de su pase.

Según dio a conocer TNT Sports, el elenco árabe exigiría 2 millones de dólares, cifra que sería inalcanzable para el conjunto de Macul y que es superior a la que Al-Ittihad pagó a Rosario Central en 2019 por el futbolista (US$ 1,8 millones).

Consignar que el club dueño de su carta paga el 50% de las remuneraciones del jugador, quien arribó al Cacique en marzo con un acuerdo por el primer semestre, aunque después el vínculo se extendió hasta diciembre.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/leonardo-gil-podria-dejar-colo-colo-debido-al-alto-precio-que-exige-club