Leyenda del Blackburn Rovers pidió a Ben Brereton que no deje el club

Chris Sutton señaló que «si yo fuera Brereton Díaz, y el club ha sido bueno con él, y él ha sido bueno para el club».

Con su gran temporada y racha goleadora en la Championship, el torneo del ascenso inglés, Ben Brereton podría dejar el Blackburn Rovers y dar el salto a la Premier League en el próximo mercado de fichajes, pues son varios los clubes que están interesados en sus servicios, entre ellos el Leeds United de Marcelo Bielsa.

De hecho, el técnico de los Rovers ya empezó a resignarse hace unas semanas a la partida del delantero de la Selección chilena, pero hay otros que no, tal como lo expresó Chris Sutton, leyenda del club y quien le pidió a «Big Ben» que no se vaya.

«Si yo fuera Brereton Díaz, y el club ha sido bueno con él, y él ha sido bueno para el club. Blackburn Rovers está en una gran posición, tiene un impulso brillante. Me quedaría y lo viviría hasta el final», sostuvo a HITC

Sobre el momento del ariete, dijo: «Es interesante porque si eres Brereton Díaz, en este momento, debes estar amando tu fútbol en Blackburn. El Blackburn tiene la posibilidad de volver a la Premier League y los clubes claramente van a ir por él (Brereton)».

Además, agregó: «Miras a otro de mis antiguos clubes, el Norwich City, que está luchando por marcar goles. Ahora Brereton Díaz sería un buen fichaje para Norwich».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/leyenda-del-blackburn-rovers-pidio-a-ben-brereton-que-no-deje-el-club