Los jugadores de Chile que están a una tarjeta amarilla de perderse el duelo contra Argentina

Es que son siete los futbolistas de la Roja que están a una amarilla de perderse el cotejo frente a los trasandinos, a disputarse el 27 de enero del 2022, por acumulación de tarjetas.

Este martes la Selección chilena disputa ante Ecuador en Santiago una nueva «final» para mantener el sueño de ir al Mundial de Qatar 2022, aunque tendrá que tener mucho cuidado de perder jugadores para los siguientes partidos.

Es que son siete los futbolistas de la Roja que están a una amarilla de perderse el cotejo frente a Argentina, a disputarse el 27 de enero del 2022, por acumulación de tarjetas.

Los jugadores en riesgo son el portero y capitán Claudio Bravo; los defensas Mauricio IslaNicolás DíazGuillermo Maripán; los volantes Pablo GaldamesClaudio Baeza y Diego Valdés.

Consignar que el delantero Ben Brereton, quien milita en el Blackburn Rovers, y Enzo Roco, del Elche español, no podrán estar ante los del Guayas al haber recibido amarilla ante Paraguay en Asunción.

Las selecciones de Chile y Ecuador se enfrentarán a las 21:15 horas de este martes 16 de noviembre en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/los-jugadores-de-chile-que-estan-a-una-tarjeta-amarilla-de-perderse-el