Luego de ocho meses, Carola Urrejola anuncia su salida de “Días Contados” de Vía X

La periodista Carolina Urrejola, anunció a través de sus redes sociales el término de su participación en el espacio que conducía en Vía X “Días Contados”, al que arribó luego de su sorpresiva salida de Canal 13 en marzo de 2022.

“Irme a Vía X es muy significativo porque empecé ahí en el 2002, fue el primer canal en el que trabajé. Es simbólico que vuelva 20 años después a ese canal que siempre ha sido tan consistente y de libre expresión”, expresó en ese momento en conversación con “LUN”.

Ahora, a través de su cuenta personal de Instagram, la comunicadora anunció el término de su participación en el espacio. “A nuestra querida comunidad de #DíasContados… Han sido 162 programas felices, intensos y profundos desde que comenzamos contando los días el 9 de mayo del 2022. Cada uno de ellos fue un gran aprendizaje y una aventura junto a @paulawalkercardenas y @jdmontalva”, comenzó relatando Urrejola en una nueva publicación en la plataforma digital. 

“La temporada termina y los caminos, por ahora, se bifurcan. El interés por la conversación relajada y con tiempo para entrar en honduras no se perderá jamás. Lo demostraron ustedes que cada noche nos siguieron y apoyaron”, añadió en su mensaje. 

“Nuestro país vive momentos álgidos y desafiantes y el periodismo debe más que nunca cumplir un rol. Creemos que el diálogo sereno pero a la vez urgente con los protagonistas de estos días es un buen antídoto contra la intolerancia y la división. Por eso seguiremos, de una forma u otra, ejerciendo ese rol”, complementó, agradeciendo al canal por la experiencia. 

“Gracias infinitas por acompañarnos. Nos vemos a la vuelta de la esquina. “Días Contados”. Contamos todo, contamos con todos”, concluyó.

Hasta ahora, el futuro laboral de la periodista es incierto, sin embargo cabe destacar que aún continúa realizando el podcast de Tele13 Radio “Siempre es hoy”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/luego-de-ocho-meses-carola-urrejola-anuncia-su-salida-de-dias