Macabro caso de violencia en Quillota: Nieto propina brutal golpiza a su abuela y le provoca lesiones oculares que la dejaron ciega

Sujeto de 23 años golpeó brutalmente a su abuela, de 68 años, a quien además habría arrojado escalera abajo, permaneciendo grave en el Hospital San Martín de Quillota.

Un macabro caso de violencia intrafamiliar se produjo en la población Empart de Quillota, luego que un joven de 23 años agrediera brutamente a su abuela, de 68 años, a quien dejó ciega producto de las lesiones oculares que le provocó.

Según consigna El Observador, en el marco de una pelea al interior de la casa de esta persona mayor, el nieto también la habría empujado escalera abajo, además de propinarle una serie de golpes.

A raíz de los gritos propinados por la mujer de 68 años, un vecino acudió hasta la comisaría temporal de Carabineros, ubicada a sólo dos cuadras del macabro hecho, logrando dar cuenta de lo oído, lo que permitió que la víctima fuera asistida.

Tras ello, la abuela fue trasladada desde su vivienda en el pasaje 11 de Noviembre hasta el Hospital San Martín de Quillota, lugar donde permanece en estado de gravedad.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/macabro-caso-de-violencia-en-quillota-nieto-propina-brutal-golpiza-a-su