Marcelino Núñez fue oficializado como nuevo jugador del Norwich City de Inglaterra

Marcelino Núñez ya es jugador del Norwich City de Inglaterra. Tanto los ‘canaries’ como Universidad Católica oficializaron el traspaso del volante, quien firmó con el elenco de la Championship por cinco temporadas, dónde ocupará la dorsal 26. Marcelino será el primer chileno en ocupar la camiseta de los ‘yellows’.

«Cruzados informa que en las últimas horas se oficializó el traspaso de Marcelino Núñez a Norwich City con un contrato que lo ligará al conjunto inglés por cinco años«, comunicó el elenco pre cordillerano mediante sus redes sociales. Núñez disputó 83 encuentros con el equipo estudiantil, marcó 12 goles y ganó cuatro títulos: dos torneos nacionales y dos Supercopas.

«Es un sueño, nunca pensé que se me iba a dar tan rápido esta oportunidad. Estoy contento y agradecido del club que me brindaron esta linda oportunidad de poder cumplir mi sueño. Me toca partir, pero los voy a llevar siempre en el corazón», expresó el jugador en conversación con el sitio de la UC.

Por su parte, el Norwich City también anunció el fichaje mediante sus redes sociales y en la nota de presentación en el sitio web del club, el entrador Dean Smith destacó la llegada del volante chileno: «Estamos muy contentos de tener a Marcelino, es un jugador que creemos que puede conectar al equipo de atrás hacia adelante, puede ver pases y abrir el campo. También hizo algunos goles maravillos en Sudamerica. Creemos que su juego se acomoda a nosotros y lo que necesitamos», aseguró el DT.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/marcelino-nunez-fue-oficializado-como-nuevo-jugador-del-norwich-city-de