Martorell renunciará a la Subsecretaría de Prevención del Delito para integrarse a comando de Sichel

El presidente Piñera no reveló nombres sobre el o la sucesora del cargo. Tampoco entregó plazos o fechas para materializar la renuncia.

El presidente Sebastián Piñera confirmó la renuncia de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien se incorporará al comando de la campaña presidencial del candidato de Chile Vamos, Sebastián Sichel.

«Es verdad. Ella me planteó su intención de incorporarse al comando de Sebastián Sichel y lo va a hacer«, partió señalando el Mandatario.

«Quiero agradecerle profunda y sentidamente por su compromiso, entrega, dedicación y talento con que enfrentó esa difícil tarea. Perdemos a una gran servidora pública«, agregó.

Piñera no reveló nombres sobre el o la sucesora del cargo. Tampoco entregó plazos o fechas para materializar la renuncia, de quien estuvo en el cargo desde el comienzo de esta administración en marzo de 2018.

«Estamos haciendo un aporte para que los chilenos pensemos que el país no termina con las elecciones de noviembre, el país sigue adelante. Eso lo tenemos muy presente», cerró.

Fuente: https://www.puranoticiachile.cl/noticias/nacional/martorell-renunciara-a-la-subsecretaria-de-prevencion-del-delito-para/2021-08-17/132523.html