Maximiliano Salas y triunfo de Palestino en Sudamericana: «Sufrimos, pero aguantamos bien»

Maximiliano Salas, delantero de Palestino, analizó las claves de la victoria de su equipo ante Cobresal obtenido durante la tarde noche del jueves, que les permitirá seguir con vida en Copa Sudamericana, al igual que Audax Italiano.

Cabe consignar que el ariete fue clave en el triunfo de los baisanos ante los mineros, pues colaboró con una impecable asistencia en el tanto de Misael Dávila en el minuto 28 de compromiso.

«Se sufrió, pero supimos aguantar bien. Metimos justo el gol cuando se abrió un poquito el partido y eso nos dio un poco de tranquilidad para defender. Lo importante es que se ganó», comentó el argentino una vez finalizado el encuentro.

Pero también tomó en cuenta el buen momento que viven en el plano local: «Estamos en una buena racha también en el torneo. Eso da mucha confianza para seguir. Es muy importante, estoy feliz por el grupo».

Durante la presente temporada del «Tino Tino» en el torneo nacional, la dupla del «Misa» y el «Maxi» ha sido letal, pues ambos han participado directamente en ocho de los goles de su escuadra.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/maximiliano-salas-y-triunfo-de-palestino-en-sudamericana-sufrimos