Metro niega destrozos en estación por cierre de campaña de Boric tras foto difundida por miembro de equipo de Kast

«Ayer no hubo incidentes» expuso la empresa de transportes tras la foto publicada por Magdalena Moncada, coordinadora y vocera de la campaña del candidato del Frente Social Cristiano.

Metro de Santiago salió a desmentir una información relacionada a una fotografía que comenzó a viralizarse en las redes sociales sobre unos supuestos destrozos en la estación Parque Almagro de la Línea 3.

La imagen fue publicada por Magdalena Moncada, coordinadora y vocera de la campaña del candidato José Antonio Kast, quien acusó a los adherentes del abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de los supuestos daños a la estación, tras el cierre de campaña realizado por el aspirante a La Moneda en el Parque Almagro.

La mujer utilizó la imagen junto a la de las flores plantadas en la mañana de este viernes en la plaza Baquedano y escribió: “A un lado el Chile que queremos, al otro, el Chile que queda con Boric. Así amaneció el metro que se usó para su cierre de campaña”.

La empresa de transportes, consultada por T13.cl, aclaró que “ayer no hubo ningún destrozo en la estación Parque Almagro de Línea 3. Están todas las escaleras mecánicas operativas, y también el resto del equipamiento de la estación”.

Agregó que “ayer no hubo incidentes” ni antes ni después del acto de campaña.

La fotografía que publicó la vocera de Kast correspondía a una imagen de los daños que hubo el 19 de octubre de 2019, en el estallido social.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/metro-niega-destrozos-en-estacion-por-cierre-de-campana-de-boric-tras