Miembro fundador del Partido de la Gente hizo un llamado a votar por Gabriel Boric

Wilson Yáñez hizo un llamado a votar por el magallánico «principalmente porque el país necesita desarrollarse en el futuro. Boric Presidente».

Wilson Yáñez, miembro fundador del Partido de la Gente, realizó un llamado para votar este domingo por el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, pese a que su colectividad no ha tomado una postura al respecto.

De hecho, el partido liderado por el otrora candidato Franco Parisi, expresó que realizará una consulta digital no vinculante para determinar el apoyo hacia uno de los aspirantes a La Moneda que se enfrentarán en la segunda vuelta el 19 de diciembre.

«Como fundador y miembro del PDG, en esta oportunidad por el bien del país, por la educación, la salud, y por el futuro del país, voto por Gabriel Boric a la presidencia«, expresó a través de un video.

Para cerrar, hizo un llamado a votar por el magallánico «principalmente porque el país necesita desarrollarse en el futuro. Boric Presidente«.

De esta manera, Yáñez se suma a los dichos de la también fundadora de la colectividad, Gabriela Oliva, quien durante este lunes explicitó su apoyo al exdirigente estudiantil.

«En la primera vuelta voté por Parisi. Ahora le pido a todas las mujeres chilenas y de nuestro partido que voten por Gabriel Boric. Por nuestros hijos, nuestro futuro y nuestro país«, señaló.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/miembro-fundador-del-partido-de-la-gente-hizo-un-llamado-a-votar-por