Nelson Acosta fue internado en una clínica de Rancagua por complicaciones de salud

El ex entrenador que clasificó a la Selección chilena al Mundial de Francia 1998 y campeón con Cobreloa y Everton, fue internado en Clínica Isamédica de Rancagua.

Preocupación en el mundo del fútbol chileno. Es que Nelson Acosta, ex entrenador que clasificó a la Selección chilena al Mundial de Francia 1998 y campeón con Cobreloa y Everton, fue internado por complicaciones de salud en Clínica Isamédica de Rancagua.

Rodrigo Carrasco, encargado de relaciones públicas del recinto, confirmó que el otrora técnico fue ingresado al establecimiento y que el personal médico está evaluando al uruguayo nacionalizado chileno.

De acuerdo a la radio rancagüina Bienvenida, Acosta fue internado en estado grave, pero se encuentra estable dentro de la Clínica Isamédica.

Consignar que desde 2017 Acosta padece de Alzheimer, el cual fue uno de los grandes motivos para colgar el buzo y alejarse del balompié.

Además, dentro de su destacada trayectoria como DT, obtuvo la histórica medalla de bronce con la Roja en los Juegos Olímpicos de Sídney.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nelson-acosta-fue-internado-en-una-clinica-de-rancagua-por