«No creo que tenga razón”: Boric se desmarcó de los dichos de Jadue en contra de los votantes de Parisi

El alcalde de Recoleta calficó a los adherentes del Partido de la Gente como “individualistas” y que lo único que buscan es “más plata en los bolsillos”.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió a la crítica que realizó el alcalde Recoleta, Daniel Jadue, a los votantes de Franco Parisi, a los que calificó de “individualistas” y que lo único que buscan es “más plata en los bolsillos”.

Al respecto, el abanderado presidencial declaró a Mega que “yo no creo que tenga razón”.

El diputado de Convergencia Social recordó que los sueldos en Chile son bajos y “por supuesto que requieren más recursos y eso no está mal”.

“No es un arrebato individualista. Son necesidades de la gente en las comunas, en los barrios que son totalmente legítimas”, agregó.

Boric destacó que “en Chile hay una diversidad de necesidades tremenda y tenemos el deber de hablarle a todos nuestros compatriotas”.

Izkia Siches, quien se sumó al comando de Boric, también se refirió al tema en Tele13 Radio y expresó que “sería mucho más cautelosa. Este es un país diverso, hay que intentar conversar con esas personas para no solamente quedarnos con los estudios”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/no-creo-que-tenga-razon-boric-se-desmarco-de-los-dichos-de-jadue-en