Ñublense busca llegar a la cima del torneo cuando enfrente este viernes a Cobresal en Chillán

La fecha 19 del Campeonato Nacional iniciará este viernes con un atractivo duelo entre Ñublense de Chillán, que buscará continuar en la senda del triunfo, y Cobresal, que espera posicionarse en el segundo lugar de la tabla en caso de conseguir la victoria.

A las 19:00 horas se dará el vamos a la fecha en el estadio Nelson Oyarzún donde, de ganar el cuadro local, alcanzaría la línea de Colo-Colo con 36 puntos, a la espera del partido de los albos ante Huachipato en el Monumental.

Otros partidos de la fecha que destacan son el que sostendrán Unión Española vs Curicó Unido, elencos que están a pocos puntos de la cima del torneo.

También se vivirá el clásico de la cuarta región entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, duelo que tendrá un sabor especial, puesto que ambos están en la lucha por no descender a la Primera B del fútbol chileno.

Piratas vs papayeros irán a las 15:00 horas este sábado 23, mientras que hispanos y torteros darán el cierre de la fecha el día lunes 25 a las 18:00 horas.

Fuente:  https://puranoticia.pnt.cl/deportes/nublense-busca-llegar-a-la-cima-del-torneo-cuando-enfrente-este-viernes