Nueve personas lesionadas deja balacera en una fiesta masiva en Santo Domingo

Las víctimas se trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, lugar donde fueron atendidos y se encuentran sin riesgo vital.

Nueve personas lesionadas dejó una balacera registrada en una masiva fiesta que se realizaba en un sector rural de la comuna de Santo Domingo, al sur de la región de Valparaíso.

Por causas que se investigan, un grupo indeterminado de personas llegó al sector El Convento, donde se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños, la cual había sido promocionada a través de las redes sociales.

Para poder ingresar, había que pagar una entrada y/o estar en la lista de invitados, sin embargo, estos sujetos quisieron ingresar sin estar en este documento, originándose la balacera.

El mayor Manuel Herrera señaló que «individuos desconocidos ingresaron y, por motivos que se investigan, realizaron disparos en contra de algunos jóvenes».

«Estos se trasladaron por sus medios hasta el Hospital Claudio Vicuña, lugar donde fueron atendidos. En total, fueron nueve lesionados», añadió el oficial.

Tras percutar sus armas de fuego, los antisociales huyeron en dirección desconocida; mientras que los heridos se trasladaron por sus propios medios hasta el hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

La policía uniformada trabaja para dar con el paradero de los responsables del hecho, el cual no tiene detenidos hasta el momento.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nueve-personas-lesionadas-deja-balacera-en-una-fiesta-masiva-en-santo