Pánico causó entre los pasajeros la «falla técnica» registrada en la Línea 1 del Metro de Santiago

En una de estas imágenes se puede apreciar que tras la explosión comenzaron a salir chispas desde debajo de uno de los vagones, lo que hizo que varias personas comenzaran a correr para salir de la estación.

Metro de Santiago informó que la Línea 1 se encuentra con servicio parcial este martes debido a una falla técnica producida en la estación Las Rejas.

De acuerdo a videos publicados por pasajeros, se produjo una explosión en la vía del metro, situación que provocó temor entre los usuarios, los que evacuaron rápidamente el lugar.

En una de estas imágenes se puede apreciar que tras la explosión comenzaron a salir chispas desde debajo de uno de los vagones, lo que hizo que varias personas comenzaran a correr para salir de la estación.

La cuenta de Twitter del medio de transporte informó a las 7:43 que “por un tren con falla técnica en estación Las Rejas, el servicio en Línea 1 solo se encuentra disponible entre Estación Central y Los Dominicos”.

Posteriormente, comunicó que “por un tren con falla técnica en estación Las Rejas, las siguientes estaciones de Línea 1 no están disponibles: San Pablo, Neptuno, Pajaritos, Las Rejas, Ecuador, San Alberto Hurtado y Universidad de Santiago”.

Después indicó que “nuestros equipos se encuentran trabajando para darle solución. Seguiremos informando”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/panico-causo-entre-los-pasajeros-la-falla-tecnica-registrada-en-la