«Para mí es un fracaso»: La autocrítica de Esteban Pavez tras eliminación de Colo-Colo de Copa Libertadores

El volante del ‘Cacique’ manifestó en redes sociales que no cumplieron «uno de los grandes objetivos del año».

Por más que el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, y varios jugadores del plantel hayan declarado que la eliminación de Colo-Colo de la Copa libertadores, tras caer por 4-3 frente a fortaleza de Brasil en el estadio Monumental, no fue un fracaso, Esteban Pavez no comparte ese sentimiento.

Tras la dura caída, el volante del Cacique fue muy autocrítico y calificó la eliminación como un fracaso. Y este jueves el mediocampista insistió en su postura.

«Muchos sentimientos por no cumplir uno de los grandes objetivos del año. Para mí es un fracaso«, expresó el futbolista en su cuenta de Instagram junto a fotos de los encuentros ante el elenco brasileño y River Plate.

De todas formas, agregó: «Pero esto sigue y seguiré más fuerte que nunca. Agradezco a todos esos hinchas que nos apoyaron de buena forma durante la copa. #todosjuntossomosmasfuertes».

Consignar que con la eliminación en la Copa Libertadores, ahora Colo-Colo tendrá el premio de consuelo de disputar la Copa Sudamericana por haber quedado tercero de su grupo.

Además, tendrá que enfocarse en el Campeonato Nacional, donde marcha como líder y este lunes enfrentará a Ñublense, precisamente uno de los clubes con los que comparte la punta.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/para-mi-es-un-fracaso-la-autocritica-de-esteban-pavez-tras