Parisi responde a Jadue tras polémicos dichos sobre votantes del PDG: «No le faltes el respeto a casi 1 millón de chilenos”

El alcalde de Recoleta calificó a los votantes del Partido de la Gente como “individualistas” y que lo único que buscan es “más plata en los bolsillos”.

El excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, le respondió al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien calificó a su electores como “individualistas” y que lo único que buscan es “más plata en los bolsillos”.

El expostulante a La Moneda utilizó su cuenta de Twitter para criticar al militante del Partido Comunista (PC): “Siguen sin entender nada. ¿Cuánto gana de alcalde y por sus propiedades?”, escribió.

Además, le pidió al jefe comunal que “no le faltes el respeto a casi 1 millón de chilenos”.

Quien también se refirió a la polémica fue el presidente del Partido de la Gente, Luis Moreno, quien manifestó a La Tercera que “él no ha entendido nada de lo que pasó este domingo”.

Yo creo que él está muy alejado de la realidad, no comparto la opinión, aunque sea personal de él”, agregó.

Al ser consultado si esto podría afectar el eventual apoyo de los votantes de Parisi a favor de Gabriel Boric, Moreno señaló que “puede ser, pero más allá de eso los votantes del PDG están cansados de las peleas de izquierda y derecha, de que les mientan. Yo creo que el votante de Parisi quiere propuestas claras. Acá no es que el votante o el partido se vaya a la derecha o a la izquierda extrema. Los candidatos tendrán que acercarse ellos al centro, a los votantes de Franco con propuestas”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/parisi-responde-a-jadue-tras-polemicos-dichos-sobre-votantes-del-pdg