Paulo Díaz es blanco de críticas por intercambiar camiseta con Edu Vargas

Defensor de River Plate fue criticado por realizar esta acción en el entretiempo del partido que perdía su cuadro ante Atlético Mineiro.

Negra. Así fue la jornada que vivieron Paulo Díaz y River Plate al ser goleados por 3-0 ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, lo cual les significó quedar eliminados en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pero el defensa nacional fue el jugador del cuadro «millonario» que se llevó todas las críticas por parte de los hinchas, quienes lo destruyeron por intercambiar camiseta en el entretiempo con el atacante chileno, quien es su compañero en la Roja.

«Por favor que el imbécil crónico de Paulo Díaz no se vuelva a poner nunca más la camiseta de River Plate», escribió un fanático, mientras que otro usuario expresó: «Nos estamos comiendo dos goles y Paulo Díaz le cambia la camiseta a Eduardo Vargas. Me estás jodiendooooooo».

«Todos agarrándose la cabeza y lamentando el primer tiempo y Paulo Díaz tiene tiempo de intercambiar camisetas. Ay Dios», publicó otro simpatizante del elenco «banda sangre».

En tanto, el periodista Damián Iribarren, de Fútbol 910 sostuvo que «(Paulo) Díaz está preocupado de cambiar una camiseta y no es un detalle. A Marcelo Gallardo no se le escapa ningún detalle y el cambio de camiseta de Díaz en el entretiempo con Vargas es un detalle».

Fuente: https://www.puranoticiachile.cl/noticias/deportes/paulo-diaz-es-blanco-de-criticas-por-intercambiar-camiseta-con-edu-vargas/2021-08-19/110653.html