Nuevamente peligra la realización del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo-Colo, un recurso de protección presentado por el alcalde Juan Carlos Díaz pone en duda la localía de los azules en el Fiscal de Talca.
Tras los avances presentados por la ANFP y Azul Azul, ahora quien se pronunció fue el alcalde de la comuna de la séptima región, el cual interpuso un recurso de protección ante el miedo que vuelvan a ocurrir los desmanes entre azules y albos.
“Estoy muy preocupado por esta situación. La verdad es que todas las experiencias de clásicos entre Colo-Colo y Universidad de Chile han sido malas. Con malos resultados en términos de destrozos al interior del estadio, pero también en el exterior. Por lo que espero que esta decisión sea analizada y sea revertida«, había dicho el alcalde.
Según informó ESPN, la directiva del conjunto laico está al tanto de la situación y comenzaron las indagaciones para esclarecer lo antes posible que ocurrirá, de momento el Superclásico se jugará en la región del Maule, a la espera de la resolución judicial.