Pellegrino y posibles nuevos refuerzos para la U: «Es difícil que el club pueda pagar un traspaso»

Mauricio Pellegrino, director técnico de Universidad de Chile, se refirió a la posibilidad de que el equipo pueda sumar incorporaciones de cara al Campeonato Nacional 2023, pero manifestando también que aquello depende del presupuesto del club.

Tras el triunfo por 2-1 ante Talleres de Córdoba, el entrenador argentino contó que «estamos haciendo pruebas en los laterales, tanto derecho como izquierdo, pero estamos en construcción. No vamos a hablar de nombres propios. Cuando tenga que ser, hablaremos. No es el momento».

Luego, hizo hincapié en que «hasta que cierre el libro de pases, si hay una posibilidad de mejorar el equipo, si hay alguna de cambio, estaremos atentos a eso».

«Nunca se sabe lo que puede pasar hasta el final, sabemos cómo va el mercado. Teníamos urgencias, las que atacamos primero, pero también ver cómo está el club económicamente, el club está justo con el presupuesto», comentó.

En ese sentido, declaró que «se nos hace difícil buscar posibilidades donde no podemos. Tenemos que usar el ingenio para ver si se puede mejorar alguna u otra posición, nada en concreto«.

«Debemos ver si las condiciones se dan. Si es un jugador a préstamo o libre, estamos abiertos. Es difícil que el club pueda pagar un traspaso, es la realidad de la institución», acotó.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/pellegrino-y-posibles-nuevos-refuerzos-para-la-u-es-dificil-que-el