Prensa italiana elogia a Vidal tras su gol y asistencia en Champions: «Es el alma del equipo»

El volante chileno fue figura en el triunfo del Inter de Milán ante Sheriff por la fase grupal del torneo continental, por lo que fue destacado por la prensa italiana.

Arturo Vidal fue genio y figura en el Inter de Milán. El volante chileno anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo por 3-1 del cuadro lombardo ante el Sheriff por la fase grupal de la champions League.

Y tras la victoria del conjunto neroazzurro, los medios italianos evaluaron de buena forma al seleccionado criollo y lo llenaron de elogios.

Por ejemplo, Tuttomercatto lo calificó con nota 7.5, la más alta junto a Edin Dzeko, y sostuvo: «El marcador al final del partido habla de una asistencia y un gol que deja al Inter de nuevo en carrera. Dentro del juego también hay muchas otras cosas interesantes y auspiciosas. El público la saluda con un fuerte aplauso».

En tanto, Eurosport lo evaluó también con un 7.5, y publicó que el nacional «dosifica bien su carrera y mueve el partido con dos jugadas», agregando que fue «su primera presencia de titular siendo un jugador inteligente y minimalista«.

Por su lado, el medio partidista Inter news resaltó que Vidal es «el alma del equipo mientras se mantenga en el terreno de juego. Entra en la acción del 1-0 y marca el 2-1 decisivo. Si está bien, para Inzaghi es un titular».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/prensa-italiana-elogia-a-vidal-tras-su-gol-y-asistencia-en-champions