Prensa italiana: «Gary Medel se convirtió en el líder de la nueva defensa del Bologna»

El «Pitbull» ha sido uno de las estandartes en la campaña del equipo, lo cual fue resaltado por la prensa italiana.

El Bologna de Gary Medel sueña con disputar un torneo internacional de cara a la próxima temporada, pues el cuadro «rossoblu» se ubica en el 10° casillero en el Calcio, a cuatro puntos de zona de clasificación a Europa League.

El «Pitbull» ha sido uno de las estandartes en la campaña del equipo, lo cual fue resaltado por la prensa italiana.

Por ejemplo, el sitio partidario 1000cuorirossoblu.it destacó al bicampeón de América con la Roja y otros extranjeros del equipo como Marko Arnautovic, Nicolás Domínguez, Aaron Hickey y Arthur Theate, como los líderes del club.

El medio sostuvo que el chileno estaba indeciso «en los últimos días del mercado de fichajes entre el regreso al querido Boca Juniors y una nueva aventura en España con la camiseta del Elche».

«Al final, tras el colapso en la Copa de Italia ante Ternana, que dio grandes señales de alarma en la defensa, el ex capitán de la Selección Chilena se mantuvo y, de hecho, se convirtió en el líder de la nueva defensa de tres hombres diseñada por Sinisa Mihajlovic», añadió.

Consignar que Medel y el Bologna se preparan para enfrentar este domingo 7 de noviembre, a las 11:00, a la Sampdoria en calidad de visita, por la 12° fecha de la Serie A.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/prensa-italiana-gary-medel-se-convirtio-en-el-lider-de-la-nueva