Presidente Boric inicia visita a la región de Atacama: estas son las actividades que sostendrá en Tierra Amarilla y Copiapó

El presidente Gabriel Boric visitará este jueves la región de Atacama, donde tiene una serie de actividades programadas con autoridades y representantes de la zona.

Está programado que el jefe de Estado llegue a las 11:30 horas al aeropuerto Desierto de Atacama, ubicado en la comuna de Caldera.

Pero antes de su viaje, Boric tiene una reunión en el palacio de La Moneda, a las 8:30 horas, con el presidente del directorio del Servicio Electoral (Servel), Andrés Tagle, y las y los ministros cuyas carteras cumplirán roles de coordinación durante el próximo Plebiscito del 4 de septiembre.

Ya en Atacama, la primera actividad del Presidente será una reunión técnica que sostendrá a las 13:00 horas en la Municipalidad de Tierra Amarilla, a propósito del gran socavón que apareció a fines de julio en dicha comuna.

A las 16:00 horas, el Mandatario visitará los avances de las obras de los conjuntos habitacionales Portal del Sol y San Fernando, en la comuna de Copiapó, que beneficiarán a 416 familias.

Mientras que a las 18:00 horas encabezará la reunión del Gabinete Regional de Atacama, que se sostendrá en el edificio de la Delegación Presidencial de Atacama.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/presidente-boric-inicia-visita-a-la-region-de-atacama-estas-son-las