Presidente de Azul Azul no duda de que la U se mantendrá en Primera y adelanta «un plan detallado» para el 2022

Michael Clark manifestó que «estamos seguros de que vamos a salir adelante. Tenemos la idea de llevar el proyecto adelante».

El duelo de este sábado ante Cobresal en El Salvador (18:00 horas) asoma como la primera de las dos «finales» que tiene Universidad de Chile para intentar asegurar su permanencia en la Primera División.

Y de cara al cotejo ante los mineros, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, manifestó toda su confianza de conseguir el objetivo de mantener la categoría, además de detallar un plan para que la U vuelta a los títulos en 2022.

«Estamos seguros de que vamos a salir adelante. Tenemos la idea de llevar el proyecto adelante, no sólo en el fútbol profesional, sino también con el fútbol femenino y formativo», expresó el timonel en una actividad protocolar de la confirmación de Adidas como patrocinador deportivo del conjunto estudiantil hasta 2025.

«No quiero entrar en detalles, porque todavía estamos en 2021, pero tenemos un plan detalladoQueremos tener un equipo competitivo, que pelee en todos los campos, a nivel local o internacional«, añadió.

Eso sí, sostuvo: «Queremos hacerlo con gente de la casa, le daremos mucha importancia al fútbol formativo, tanto como al fútbol femenino, y por eso también quiero agradecer a Adidas por apoyarnos una vez más».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/presidente-de-azul-azul-no-duda-de-que-la-u-se-mantendra-en-primera-y