Profunda indignación causa video que muestra a hombre pateando un coche de bebé en Providencia

El hecho se habría registrado en calle Manuel Montt con Pérez Valenzuela, en la comuna de Providencia.

Gran indignación generó un video que ha circulado en redes sociales, donde se muestra a un hombre que pateó violentamente un coche con un lactante adentro.

Según los antecedentes y acusaciones de los mismos usuarios de Twitter, el hecho se habría registrado en calle Manuel Montt con Pérez Valenzuela, en la comuna de Providencia.

Las imágenes muestran cómo la madre está sentada frente al coche cuando el sujeto le propina una patada.

La secuencia fue difundida incluso por periodistas, incluyendo a la Jefa de redacción de la Agence France Presse (AFP) en Santiago, Paulina Abramovich, quien, además, añadió que “si lo reconocen, denuncie por favor a este animal (golpeó al bebe de una amiga)”.

Quien también se refirió al tema fue la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, quien fue etiquetada por una usuaria, quien solicitó “¡ayuda para encontrar a este que no tiene nombre! Bebé está bien afortunadamente. Pasó en Manuel Montt y Pérez Valenzuela este mediodía”.

Ante ello, la jefa comunal respondió que “lamento mucho lo ocurrido y nuestro director de Seguridad tomará contacto con la familia para prestar toda la colaboración del caso”.

Por su parte, el padre del bebé expuso a Meganoticias que «ella (su pareja) estaba haciendo hora porque llevó a su perro a la peluquería, y se estaba tomando un café, media distraída, y mi hijo estaba en el coche durmiendo».

Junto con detallar que su hijo de siete meses «no tuvo daños ni secuelas, pero se despertó sobresaltado, llorando», comentó que “mi señora atinó sólo a insultar a este tipo y otra gente que también se dio cuenta de lo que había sucedido lo encararon, pero él siguió su camino».

«Pudo haber resultado bastante peligroso una caída desde el coche», cerró, adelantando que durante esta jornada sería puesta la respectiva denuncia a Carabineros para dar con el paradero del violento sujeto.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/profunda-indignacion-causa-video-que-muestra-a-hombre-pateando-un-coche