Quinteros sobre la partida de Solari a River: «Hoy se va hecho un hombre a un equipo grandísimo»

Pablo Solari ya cerró su etapa en Colo-Colo. El joven delantero argentino se despidió de sus compañeros y el técnico Gustavo Quinteros para viajar a Buenos Aires y sumarse a River Plate como flamante fichaje del cuadro «millonario».

Este viernes, en conferencia de prensa, el estratego del Cacique contó cómo fue la despedida del ariete. «Fue muy emotiva, a nosotros, que nos tocó elegirlo en un momento cuando jugaba en la reserva de Talleres, por una recomendación de Walter Lemma miramos su video y decidimos, me gustó mucho cuando lo vi, vi un video de inferiores y de reserva, me gustó mucho porque hacía en ese momento lo que hizo estos años en Colo-Colo», expresó el DT.

«Nosotros pensamos desde ese momento cuando llegó que era un chico muy joven que no había jugado en Primera División, hoy se va hecho un hombre a un equipo grandísimoque era su sueño. Menos mal no lo dejamos ir a México, hoy está mucho más feliz, con toda su familia, sus hermanos, que tienen un cariño muy grande por River. La despedida fue muy emotiva. Lo vamos a extrañar mucho», añadió.

Además, sostuvo que Solari «fue un jugador muy importante para nosotros, porque marcó diferencias, fue muy desequilibrante, asistió, hizo goles, entonces no va a ser fácil reemplazarlo con otro jugador y que haga exactamente lo mismo. Tenemos que trabajar con otro jugador, tratar de darle confianza, esperemos que podamos reemplazarlo de la mejor manera, hay jugadores para hacerlo, con el correr de los partidos vamos a encontrar a un jugador que pueda reemplazarlo de la mejor manera».

También, Quinteros no descartó sumar otro refuerzo: «Estamos expectantes hasta el último día, si se da la posiblida de sumar a un jugador que pueda aportar al equipo para estos dos campeonatos que estamos jugando, sería interesante. Incorporamos a dos jugadores (Agustín Bouzat y Marco Rojas) que nos van a ayudar, así que el tiempo dirá y los partidos que vienen si nos hemos fortalecido o no. Yo confío que sí, esperemos que los jugadores que llegaron empiecen a brindar sus virtudes al equipo».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/quinteros-sobre-la-partida-de-solari-a-river-hoy-se-va-hecho-un-hombre