Racing Club reconoce interés por fichar a joven figura de Universidad Católica

Se trata de Ignacio Saavedra, quien está en la mira de Racing de Avellaneda, donde militan Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Después de conseguir el histórico tetracampeonato, parecía que Universidad Católica perdía a una importante figura como Valber Huerta, quien era seguido por el Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores, pero finalmente el fichaje se frustró y el defensa regresó a los cruzados. Sin embargo, ahora el elenco de la franja podría ver emigrar a otro joven futbolista.

Se trata de Ignacio Saavedra, quien está en la mira de Racing de Avellaneda, donde militan Gabriel Arias y Eugenio Mena. Es que desde la propia Academia reconocieron el interés por el volante de la UC.

Así lo aseguró Vicente Jiménez, vicepresidente de la Academia, quien comentó la posibilidad de incorporar al Nacho de cara a la temporada 2022.

«Está en la carpeta junto con cuatro jugadores más. Él cumple con las características que queremos: dinámica, buen pie y es joven», confesó Vicente Jiménez, vicepresidente del cuadro argentino, a radio Agricultura.

Además, el directivo del elenco albiceleste agregó que «él debe venir a Racing para tener más posibilidades en la Selección».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/racing-club-reconoce-interes-por-fichar-a-joven-figura-de-universidad