Radiopatrulla de Carabineros choca contra vehículo particular mientras perseguían a delincuentes que robaron auto en Lo Espejo

Una persecución policial terminó con un accidente de tránsito que dejó a funcionarios de Carabineros y a civiles heridos en la comuna de Lo Espejo.

Los uniformados seguían a un grupo de delincuentes que huía en un automóvil robado, cuando la radiopatrulla chocó a un vehículo particular en la intersección de las calles Salvador Allende con Huasco.

Los conductores de ambos vehículos resultaron con lesiones de gravedad y los automóviles totalmente dañados. Al lugar llegó personal de Bomberos y del SAMU para atender a los heridos, que se encuentran sin riesgo vital.

El oficial de ronda, Andrés Mora, detalló que “ante la fiscalización de un vehículo que se da a la fuga, en una intersección hubo un accidente de tránsito en el que se vio involucrado Carabineros y un vehículo particular. Ambos conductores, el del carro policial y el del vehículo particular, fueron trasladados al hospital”.

De los antisociales y del automóvil robado aun no existen mayores antecedentes, pero siguen siendo buscados por la policía uniformada.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/radiopatrulla-de-carabineros-choca-contra-vehiculo-particular-mientras