Representante reconoce «muchas conversaciones» con clubes europeos interesados en fichar a Gabriel Suazo

La continuidad de Gabriel Suazo en Colo-Colo no está para nada garantizada. Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, confirmó que las negociaciones de renovación de contrato con el capitán del Cacique están congeladas a la espera de que salga alguna oferta por el polifuncional jugador.

Y en ese sentido, el agente del futbolista, Alan Silberman, aseguró que hay varios clubes interesados en fichar a su representado.

«Hay muchas conversaciones. Hasta el momento es sólo eso, interés. Como se viene cerrando en unos 10 o 12 días más el periodo de fichajes, es probable que aparezcan las ofertas concretas de acuerdo a lo que se ha conversado, pero mientras tanto no hay ninguna oferta concreta«, reconoció en conversación con Redgol.

Consultado sobre si desde Italia y España continúan interesados en Suazo, Silberman sostuvo: «Sí, y un par de opciones más dentro de Europa también. Tú sabes como son estas cosas, aparecen en el momento menos indicado. Estamos esperando eso, obviamente Gabriel también está tranquilo esperando a ver qué va a pasar».

Respecto al interés que había desde Turquía, el agente comentó: «Está todo en stand by en este minuto, el Fenerbahce contrató al lateral izquierdo que jugaba con Marcelo Bielsa en el Leeds, pero son varios los otros equipos y por el bien de todos ojalá que todo se solucione todo lo antes posible«.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/representante-reconoce-muchas-conversaciones-con-clubes-europeos