Revelan detalles de las eventuales salidas de Alexis Sánchez y Arturo Vidal del Inter de Milan

En el caso del tocopillano, se le buscará una indemnización que le permita partir y dejar los 7 millones netos de su sueldo.

Terminó la temporada del fútbol italiano y sólo es cuestión de que se confirme que Alexis Sánchez y Arturo Vidal no seguirán en el Inter de Milán de cara a la próxima campaña.

De hecho, la prensa de ese país insiste en que los chilenos partirán del cuadro lombardo y hasta revelaron detalles de lo que serán sus salida del conjunto neroazzurro.

Según dio a conocer La Gazzetta dello Sport, en el caso del tocopillano, se le buscará una indemnización que le permita partir y dejar los 7 millones netos de su sueldo.

Además, aseguró que el delantero tiene ofertas desde River Plate y la Liga española, aunque sin mencionar clubes.

En tanto, sobre el «king», la publicación sostuvo que el volante sufrirá la rescisión del contrato, también con duración hasta el 2023, por lo que el club se ahorrará 6,5 millones.

En ese sentido, el mediocampista podría continuar su carrera en Colo-Colo o Flamengo, aunque todo apunta a que será el elenco brasileño, debido a los constantes coqueteos entre el jugador y el conjunto carioca.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/revelan-detalles-de-las-eventuales-salidas-de-alexis-sanchez-y-arturo