Surgen más antecedentes sobre empresario asesinado a las afueras de su fábrica en Quinta Normal

La mañana del día miércoles, un lamentable hecho ocurrió en Quinta Normal. Y se trata de Jaime Solanes Mestre, empresario de 72 años y dueño de “Plásticos Solanes”, quien fue asesinado a disparos a las afueras de su fábrica. El ataque, podría tratarse de un crimen por encargo.

Según testigos, y tal como lo confirman las cámaras del lugar, había una persona vestida de negro simulando recoger latas en el lugar.

«La víctima fue asesinada al momento de intentar ingresar a su trabajo. Tenemos un par de filmaciones, declaraciones, pero todavía no tenemos ninguna identidad, ni tampoco ningún móvil», aseguró el Fiscal ECOH, Daniel Contreras.

Admás, el persecutor agregó que: «No tenemos ninguna noticia de extorsión. Por ahora todavía estamos identificando el móvil que podría tener esta persona. Amenazas tampoco».

Solanes, era residente de Las Condes, y tenía como rutina llegar al trabajo cerca de las 11:00 horas. Según un cercano, Paul Dulovits, era una persona ejemplar, querida por su familia y trabajadores. Además, era amante de la pesca deportiva y compartía sus logros en redes sociales.