Roban auto de lujo marca Jaguar durante encerrona en Las Condes: Se llevaron botín de más de $25 millones

Un robo de un auto de alta gama se llevó a cabo en la comuna de Las Condes, región Metropolitana. El hecho se habría dado a través de una encerrona con armas de fuego. La situación se dio cuando dos hermanos llegaron en el vehículo hasta el exterior de un edificio de calle San Sebastián.

Un robo de un auto de alta gama se llevó a cabo en la comuna de Las Condes, región Metropolitana. El hecho se habría dado a través de una encerrona con armas de fuego.

La situación se dio cuando dos hermanos llegaron en un vehículo Jaguar hasta el exterior de un edificio de calle San Sebastián.

Cuando se detuvieron, un vehículo sin patente, que venía detrás de ellos se ubicó por delante y bajaron cuatro sujetos con el rostro cubierto y con armas de fuego. Ahí encañonaron a la mujer que iba manejando con un arma de fuego en su mejilla.

Un video de las cámaras de seguridad del lugar, muestra cómo los delincuentes se llevan rápidamente el auto, tras golpear a las víctimas y quitarles sus pertenencias.

El robo está evaluado en más de $25 millones entre el auto, celulares y computadores. Si bien no hay detenidos, la Policía de Investigaciones (PDI)  los está buscando.

Lo que se sabe es que escaparon por Av. Isidora Goyenechea para tomar Costanera Norte y escapar hacia el poniente.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/roban-auto-de-lujo-marca-jaguar-durante-encerrona-en-las-condes