Se acabó el misterio: Franco Parisi llegaría a Chile este domingo a mediodía

Luego de meses de incertidumbre, se dio a conocer que el candidato presidencial del Partido de la Gente regresará a nuestro país este fin de semana. Esto de cara a las Elecciones Presidenciales del próximo 21 de noviembre.

Luego de meses de incertidumbre, se dio a conocer que el candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, regresará a nuestro país este fin de semana.

En el programa Bad Boys, el candidato abordó nuevamente su permanencia en el exterior de Chile, de cara a las inminentes Elecciones Presidenciales del próximo 21 de noviembre.

El anuncio no llegó de la mano de Parisi, sino que del presidente del Partido de la Gente, Luis Moreno, quien se unió al término de la transmisión para dar a conocer las «buenas nuevas» que Franco Parisi había anunciado días antes.

«Tenemos los pasajes comprados. Franco estaría llegando este domingo 7 de noviembre a las 12:40 al aeropuerto de Santiago», afirmó Moreno.

El economista se radicó en Estados Unidos durante los últimos años, específicamente en el estado de Alabama, donde se desempeñaba como profesor de una universidad. Cabe recordar que se ha dicho que por temas judiciales relacionados a una deuda por pensión de alimentos, el abanderado posee una medida cautelar de arraigo nacional.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/se-acabo-el-misterio-franco-parisi-llegaria-a-chile-este-domingo-a