Se encienden las alarmas en Colo-Colo: un nuevo jugador habría arrojado positivo por Covid-19

Este martes un integrante del plantel habría dado positivo al examen de antígeno y en el estadio Monumental esperan los resultados del PCR.

El coronavirus parece no darle tregua a Colo-Colo. Es que si el Covid-19 ya había golpeado al Cacique hace unas semanas y previo al duelo del pasado domingo ante Unión Española, donde le cedió el liderato a Universidad Católica, ahora lo hace de nuevo.

El cuadro albo sufriría un nuevo caso positivo de cara al duelo de este sábado frente a Deportes Antofagasta en el norte, por el cierre del Campeonato Nacional.

Según dio a conocer ESPN, el nuevo contagio habría sido detectado a través de un test de antígenos, por lo que aún se esperan los resultados PCR del jugador, aunque en el conjunto de Macul esperarían que esté vinculado a la tercera dosis que habría recibido el futbolista para enfrentar el coronavirus.

Este nuevo caso se sumaría a los tres deportistas que no pudieron estar ante los hispanos Unión Española en la derrota por 1-0 en el estadio Monumental, resultado que le significó a los albos dejar a la UC con la primera opción de sellar el histórico tetracampeonato.

Consignar que el duelo del Cacique ante los ‘Pumas’ se disputará este sábado 4 de diciembre, a las 18:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán, en simultáneo con el cotejo entre Católica y Everton en el Sausalito de Viña del Mar.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/se-encienden-las-alarmas-en-colo-colo-un-nuevo-jugador-habria-arrojado