Sebastián Varas y duelo de Cobresal ante la U: «Son ellos los que tienen la presión por ser equipo grande»

El delantero manifestó que los azules «son los que tienen que tratar de dejar a su equipo en Primera División y zafar de esa situación».

Este sábado Universidad de Chile disputará la primera de las dos «finales» para intentar asegurar la permanencia en Primera División, cuando visite a Cobresal a las 18:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

Y en el cuadro nortino, que también lucha por no perder la categoría, le entregaron toda la responsabilidad al conjunto azul, por tratarse de un equipo grande, tal como lo expresó el delantero Sebastián Varas.

«Nosotros estamos preocupados de lo nuestro, ahora nos toca un equipo grande donde son ellos los que tienen la presión, son los que tienen que tratar de dejar a su equipo en Primera División y zafar de esa situación, pero nosotros no debemos preocuparnos de eso, pero sí y tratar de aprovechar eso», reconoció el ariete en diálogo con radio Cooperativa.

«Estamos preparándonos bien, conscientes de la situación que estamos pasando. Nos preocupamos de lo nuestro e independiente del rival que tengamos, debemos tratar de ganarlo para alejarnos del descenso. Hemos puesto harto hincapié en lo que nos ha pasado en los últimos minutos y esperamos quedarnos con los tres puntos para zafarnos del descenso», añadió.

En cuanto a la campaña de Cobresal, Varas sostuvo: «Nos pasó mucho que nos dan vueltan resultados, así es que esperamos que esas falencias que mostramos en los últimos partidos no las tengamos ahora».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/sebastian-varas-y-duelo-de-cobresal-ante-la-u-son-ellos-los-que-tienen