Segunda temporada de “Caso 63” trae nuevos personajes: Álvaro Espinoza y Teresita Commentz se incorporaron al elenco

La primera audioserie creada por “Emisor Podcasting” es el podcast original con guion más escuchado en América Latina en Spotify.

El año 2020, Spotify lanzó su primera audioserie en formato podcast “Caso 63”, la que fue creada por “Emisor Podcasting”, con las actuaciones de Antonia Zegers y Néstor Cantillana.

El éxito de la producción le valió convertirse en el podcast original con guion más escuchado en América Latina y en el principal podcast de ficción en Spotify, por lo que se realizó una segunda temporada, la que fue lanzada este jueves.

Este estreno reveló una novedad en cuanto al primer ciclo, ya que sumó dos nuevos personajes a su trama, los que estarán interpretados por los actores Álvaro Espinoza y Teresita Commentz.

“Quienes alucinaron con la temporada 1 van a alucinar igual o más, porque las posibilidades de los mundos infinitos, los vórtex y las diferentes entidades van a seguir siendo parte de una historia que está lejos de terminar”, aseguró el director ejecutivo de RDF Media, Gabriel Polgati.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/segunda-temporada-de-caso-63-trae-nuevos-personajes-alvaro-espinoza-y